El sevillano Wade vuelve a ser hoy protagonista con un nuevo lanzamiento, esta vez desde Söla, el sello de los británicos Solardo. Este lanzamiento viene con motivo de la Miami Music Week y sirve para dejar una huella ficticia del protagonista en la ciudad americana. Este nuevo lanzamiento llamado ‘Back In The Days’ supone el la vuelta a casa de Wade, que ya hizo buenas migas y dió muy buenos resultados el pasado año con su ‘RAVEolution EP’, siendo presentado por Danny Howard en su programa en la BBC Radio 1 y, tras ello, numerosos nombres como Mark Knight, Prok & Fitch, Sonny Fodera o David Penn lo siguieron apoyando.

Entrevistamos a Wade: gustos, aficiones, futuro y mucho más

Este ‘Back In The Days’ también ha empezado con buen pie, siendo apoyado ya por Pete Tong en su Essential Selection y por Dosem y Solardo, quienes hicieron su presentación oficial. Este single nos evoca un sentimiento de añoranza y de melancolía con esas vocales típicas del house de hace unos años, en las que el toque R&B estaba presente. Ahora Wade ha vuelto atrás en el tiempo y se ha sacado de la manga un potente track con el sonido tech house del momento. Encontramos ese potente groove que envuelve toda la pista y esa energía perfecta para mantenter la temperatura de la pista mientras las vocales hacen grande al conjunto instrumental.

Así Wade sigue reavivando su éxito actual, sin dejarlo decaer ni un momento. Por ello sus recientes confirmaciones en eventos a lo largo de Europa y, por supuesto, de nuestro país. Diversión y baile es lo que el sevillano ofrece, algo esencial para cualquier fiesta, sin encasillarse en ningún género en concreto, como ya nos dijo en la recién entrevista que nos concedió en la web.

Ya puedes descargar este ‘Back In The Days’ pinchando aquí