El live de Dirtyphonics, Flux Pavilion y un legendario Spor encabezan una nueva tanda de confirmaciones brutal para la primera edición veraniega de Rampage

Si ya estábamos boquiabiertos con la primera fase de artistas para esta edición de Rampage que tendrá lugar el próximo 26 y 27 de julio en Lommel (Bélgica), ayer mismo anunciaron la fase dos sin previo aviso y nos quedamos sin palabras. Casi 20 artistas se unen en esta nueva tanda y entre los que encontramos una variedad bastante destacable, por supuesto también calidad y hemos de destacar la exclusividad de algunas actuaciones.

Antes de nada, hemos de recordar el formato que este Open Air tiene en contraste a su hermano mayor de invierno en el Sportpaleis de Amberes: dos días, tres escenarios, horario diurno y al aire libre. Podemos suponer que la división de escenarios será de drum and bass comercial y jump up, neurofunk y un drum and bass algo más oscuro y por último un escenario con solo dubstep, ya que podemos ver que este género está tomando muchísimo protagonismo en esta edición. Pero vamos con lo interesante…

El nuevo live de Dirtyphonics con la que quizás sea su primera fecha confirmada, un Flux Pavilion que a pesar de los años sigue siendo un gran reclamo en el mundo del dubstep y un todopoderoso Spor, el alias de drum and bass de Jon Gooch, al que muchos conoceréis como Feed Me, encabezan estas confirmaciones entre las que también encontramos a Audio, Current Value, DJ Hazard, Koven o los jovencitos que están revolucionando el jump up con Distress Signal. También hay dubstep con Ecraze y Graphyt y el triple B2B de Disciple con Virtual Riot, Barely Alive y PhaseOne. No falta algo de deep drum and bass con Unglued b2b Urbandawn, Trei y Particle en estas confirmaciones

Este festival ya es un deber para los amantes del sonido bass. Y aún queda más de la mitad por confirmar, y no nos queremos ni imaginar lo que se viene… Para más información, visitad el evento oficial en Facebook.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.