El artista italiano inclumple su contrato de exclusividad con Amnesia tras actuar este pasado jueves en Pacha

Marco Carola ha sido noticia este fin de semana en nuestro país, concretamente en Ibiza, y es que se está jugando una multa de 2,4 millones de euros. El artista italiano era uno de los pilares fijos de Amnesia y tenía con ellos un contrato de exclusividad que ha quebrantado este pasado jueves, dando comienzo a su residencia ‘Music On’ en Pacha. Tal y como ha informado Diario de Ibiza, “el juzgado de primera instancia número 5 de Ibiza ha prohibido la actuación del discjockey Marco Carola en la discoteca Pacha” tras una demanda presentada por Amnesia inmediatamente después de que se anunciase este traslado en los medios oficiales del club de las cerezas.

Quizás te interese: Todas las fiestas y residencias de Ibiza en 2019

Después de siete años de fidelidad al club situado en el centro de la isla blanca, se confirmó la apertura de esta residencia del italiano en la competencia el pasado jueves, 16 de mayo. Carola parece llevar todo con total normalidad y acto seguido, el viernes, realizó un afterparty oficial en Blue Marlin. Además, parece que el DJ italiano continuará con su fiesta semanal en Pacha, la cual cuenta con fechas anunciadas hasta el cierre de temporada el próximo 11 de octubre. Aún no ha empezado el verano y ya tenemos culebrón. Veremos cómo se resuelve el caso en los próximos días y si Marco Carola finalmente acaba pagando esa multa.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.