Hace aproximadamente 18 días conocíamos la noticia de que Maceo Plex tenía un nuevo sub-sello, siendo Ellum Audio su principal sello. Este nuevo sub-sello tendría por nombre Ellum Black siendo en donde el productor americano planea publicar un techno más oscuro e intelectual. Cuando conocimos esta noticia vino acompañada de la noticia del primer estreno de Ellium Black, que sería por parte del propio Maceo Plex siguiendo su serie Mutant, que primeramente estreno en Correspondant, el sello de Jennifer Cardini.

¿Te gusta el techno melódico? Aether, uno de los talentos actuales de este estilo, estrena su primer EP en solitario en Afterlife. Haz click aquí para escucharlo

No está siendo un mal año para Mariel Ito, más conocido como Maceo Plex. Por ahora nos ha deleitado con un EP de tres temas, comenzando así su serie ‘Mutant‘, un genial remix a ‘Blade Runner y ahora este EP de dos temas continuando la serie nombrada anteriormente. ‘Mutant 2’ está compuesto por ‘Mutant Pulse, en colaboración de Paradigm Shift, y Mutant Radio. Dos temas de techno profundo con algunos toques oscuros y melódicos, siendo este el camino que seguirá Ellium Black.

Maceo Plex estará en el Brunch In The Park de Valencia, haz click aquí para enterarte de todos los detalles

Ya hay fecha para el segundo estreno del sub-sello de Maceo Plex y tiene sabor español, el próximo 17 de Agosto podemos disfrutar de ‘A Girl With No Friends‘ el nuevo EP de Juan Rico, más conocido como Architectural.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte