La fiesta al aire libre más grande de las Islas Canarias se celebrará el sábado 31 de agosto en el Golf Costa Adeje de Tenerife

Esta nueva y psicodélica versión de elrow aterriza de nuevo en Tenerife para consolidar su apuesta musical y de ocio al aire libre, que encara el final de Agosto y vuelve a abrir su abanico de disfraces, viajando a la isla Canaria para adueñarse del Campo de Golf de Adeje el próximo Sábado 31 de agosto, desde las 14 horas hasta medianoche.

Boris Brejcha tiene nuevo single a la venta: ‘Gravity’

Además, elrow Tenerife repite en su fórmula combinada de dos stages con una nueva propuesta para este el segundo escenario con el area ISLAND BOOGIE, en la que predominarán los sonidos de las épocas doradas de la música de baile. Los grandes clásicos de la música disco  y del house de todos los tiempos. Diversión garantizada.

Su primera edición en el Magma Artes y Congresos fue celebrada bajo el nombre de Rowliwood, una película compuesta de bailes sensuales, pies descalzos, velos, sedas e inciensos. En su segunda edición, elrow propuso el ‘Chinese Row Year’, llevando a los asistentes de viaje a las profundidades del gigante asiático y en esta tercera edición propone su archifamosa temática “Psychedelic Trip”, un viaje lisérgico con bailes salvajes, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.

El cartel estará compuesto para el main stage por el danés Kölsh, el alemán asociado a Moon Harbour, Matthias Tanzmann; Dennis Cruz, Chelina Manuhutu, Tini Gessler, George Privati y Fabio Neutral. El segundo escenario llamado Island Boogie stage, por el grupo de artistas pertenecientes a la formación The Island Boogie Boyz con su principal exponente Real El Canario y su invitado, el americano Todd Terry.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través del portal oficial de elrow. Podéis haceros con ellas a partir de 35€ más gastos.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.