Todos sabemos que Tomorrowland, el festival que se celebrará los próximos días 20, 21, 22 y 27, 28 y 29 de julio en Boom (Bélgica), es uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo gracias a su gran cartel y en parte a su espectacular entorno y gran cuidado por hasta el más mínimo detalle del festival. Por si fuera poco, a sus 17 magníficos escenarios, la decoración que este año tendrá la temática de The Story Of Planaxis también se le suma un eclipse lunar que hará aún más especial algunos de las sesiones que tendrán lugar durante el viernes 27 de julio, mientras se celebra el segundo fin de semana de Tomorrowland.

Haz click aquí para ver el cartel completo de este año en Tomorrowland

Este eclipse lunar coincidirá con los sets de W&W, Tiesto y Axwell & Ingrosso en el mainstage y teñirá la luna de rojo dejándonos una imagen digna del lugar. Además cabe destacar que este eclipse lunar será el más duradero en lo que llevamos de siglo y se podrá ver sin protección alguna al contrario que los eclipses solares.

Quizás te interese: Tomorrowland completa los escenarios

Para finalizar os dejamos con el trailer de la temática de este año, The Story Of Planaxis, para que la espera se os haga más corta.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.