Los belgas se dan prisa en ir finiquitando su cartel para 2018

Con el buen tiempo ya metido en nuestras vidas, toca mirar al verano, y el festival por excelencia piensa como nosotros. Tomorrowland sin previo aviso, ha comenzado a completar los escenarios para su edición de 2018. Durante esta semana irá confirmando artistas para rellenar buena parte de sus escenarios, no sabemos si todos.

 

Primer fin de semana

El primer fin de semana completa así 27 escenarios, 9 por día. Uno de los escenarios más míticos, la Rave Cave, contará con  Winter Clubbing el viernes, Woody Weekend el sábado y Crystal Events el domingo. En Cage tendremos Forma.T X Ed Banger el viernes, Glitterbox el sábado y Loudness el domingo

Dentro de Tulip tendremos Cafeina el viernes, Trance Classics el sábado y Thunderdome el domingo. Una de las novedades de este 2018 es el escenario Atmosphere, que contará con Drumcode el viernes, Q-Dance el sábado y Fuse & Dave Clarke el domingo.

En The Rose Garden tenemos Monstercat el viernes, Bonzai el sábado y Robin Schulz & Friends el domingo. Para Garden Of Madness contamos con Ajunabeats el viernes, Diynamic el sábado y Ants el domingo.

Para Theatre Formidable contamos con Pussy Lounge el viernes, el propio Theatre Formidable el sábado y Trance Energy el domingo. En House Of Mask  vemos We Play House el viernes, Nico Morano & Friends el sábado y High On House el domingo.

Uno de los escenarios que más gustó el año pasado, el Freedom contará con Musical Freedom el viernes, Axtone el sábado y Smash The House el domingo. En Harbour House,  el stage de Radio Ultra Modern será de esta misma los tres días.

En Leaf tendremos Abracadabra para el sábado y Lost & Found para el domingo. The Arch contará con Age Of Love el viernes, Psygathering el sábado y Rampage (que aun no ha anunciado su cartel) el domingo.

Core contará el viernes con Paradise, el sábado con Kozzmozz y el domingo con Masquerade by Claptone. El Mainstage como en cada edición es espectacular. Además estos últimos años ha ido incorporando sonidos mucho más underground. Prueba de ello son los daybreak, el viernes arrancaremos con tres horas de Carl Cox, el sábado lo haremos con Nora En Pure, y el domingo con Paul Oakenfold.

 

Tomorrowland abre una nueva tanda de confirmaciones

Segundo fin de semana

El segundo fin de semana también completa así 27 escenarios, 9 por día. La Rave Cave contará con  KrankenHaus el viernes, Sirkus el sábado y Coincidence el domingo. En Cage tendremos Onraad el viernes, Star Warz el sábado y Footworxx el domingo.

El escenario Atmosphere estará formado por Pryda el viernes, Q-Dance el sábado y Atmosphere el domingo. En Tulip tendremos Ajunadeep el viernes, Future Sound Of Egypt el sábado y Ketaloco el domingo.

En The Rose Garden tendremos Netsky & Friends el viernes, Bonzai el sábado y Spinnin’ Sessions el domingo. Para Garden Of Madness contamos con Sexy by Nature el viernes, Garden of Madness el sábado y Ants el domingo.

En Theatre Formidable  tendremos Pussy Lounge el viernes, Theatre Formidable el sábado y I Love The 90’s el domingo. En  House Of Mask contamos con Hush Hush el viernes, Trybe el sábado Floorfiller el Domingo.

Para el Freedom repite A State Of Trance el viernes, el propio Freedom tendrá su lugar el sábado y Coone And The Gang cerrará el festival el domingo. Y como en el primer finde, Harbour House será todos los días cosa de la gente de Radio Ultra Modern.

En Leaf tendremos Abracadabra para el sábado y Café Mambo para el domingo. The Arch contará con Heldeep el viernes, KNTXT el sábado y VII el domingo.

Core contará el viernes con Spectrum, el sábado con Crosstownrebels presentando Get Lost y el domingo con Potion. El Mainstage como en cada edición es espectacular. Además estos últimos años ha ido incorporando sonidos mucho más underground. Prueba de ello son los daybreak, el viernes arrancaremos con tres horas de Paul Kalkbrenner, el sábado lo haremos con Erick Morillo, y el domingo con Markus Schulz.

Danni Keels
Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas