Cristian Varela es, en palabras de Carl Cox, uno de los pioneros de la música electrónica underground. La carrera musical del español ha marcado una época en este país durante tres décadas diferentes, y este año alcanza los 25 años de carrera musical. Cristian Varela lo hará con un esperado documental que saldrá a la luz el próximo 28 de febrero.

Alucinante cartel para la próxima edición de Awakenings. #TECHNO

Este documental contendrá 50 minutos de material exclusivo creado por 11:11 Filmmakers, donde podremos ver y escuchar a artistas, periodistas y gente del mundo de la música electrónica hablar sobre el talentoso y veterano productor y dj. El documental tratará también la evolución del techno desde los años 90 hasta nuestros días.

‘Passion & Respect’ contará con, entre otras, las impresiones de personalidades como el mencionado Carl Cox, Chris Liebing, Joseph Capriati, Luciano, John Acquaviva, Uner, Jon Rundell o Pepe Roselló (Space Ibiza). El documental, cuya producción y elaboración ha durado más de tres años, tiene ya su trailer oficial. ¡Muchas ganas de ver el resultado completo!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”