En marzo de 2017 la discoteca mallorquina BCM Planet Dance cerró sus puertas debido a irregularidades en sus licencias después de muchos años situándose entre las mejores discotecas del mundo y contando año tras año con DJs de la talla de Calvin Harris, Martin Garrix, Axwell o Steve Aoki.  Un año después, tras un año de investigación el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares daba la razón al ayuntamiento de Calviá y decretaba que BCM Planet Dance tampoco podría abrir este verano debido a sus irregularidades en cuanto a su seguridad.

Quizás te interese: ¿Son las playlist de Spotify los nuevos sellos discográficos?

Finalmente, en muy poco tiempo y para la sorpresa de muchos, BCM Planet Dance ha conseguido resolver todos los problemas que los técnicos del ayuntamiento de Calvià había detectado en su momento. Así es que, mañana, 9 de junio de 2018 la discoteca mallorquina reabrirá sus puertas a las 22:00 con PBH y Ryan Milles como DJ residentes como ellos mismos han dicho en su post de Facebook: “¡BCM está de vuelta y estamos deseando veros a todos! Nuestras puertas abrirán mañana a la noche con nuestra fiesta de apertura del verano con PBH y Ryan Miles. Además nuestro cartel completo para todo el verano estará disponible pronto. Estad conectados para nuevos anuncios.”

Haz click aquí para escuchar nuestra playlist: “Los 20 de Danny Avila”

Sin duda, la reapertura de BCM Planet Dance es una muy buena noticia para los amantes de la música electrónica ya que la discoteca mallorquina acostumbraba a traer semana tras semana a algunos de los mejores DJs del mundo como los mencionados en el primer párrafo y era considerada una de las mejores discotecas del planeta según votaciones como la de la DJ Mag, algo que sin duda volverá a enriquecer la escena electrónica mallorquina.

BCM PLANET DANCE

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.