David Guetta lleva un año ajetreado. A pocos días del lanzamiento de 7, su próximo álbum, ya se desveló el tracklist de los 15 temas que podremos encontrar en él. Su séptimo álbum de estudio saldrá a la venta el próximo 14 de setiembre con supercolaboracionescomo es habitual en el francés– con nombres tan diversos en la escena musical como Anne-Marie, Bebe Rexha, Black Coffee, Brooks, Delilah Montagu, Faouzia, G-Eazy, J.Balvin, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Madison Beer, Martin Garrix, Nicki Minaj, Saweetie, Sia, Stefflon Don, Steve Aoki y Willy William.

Black Coffee x David Guetta: la nueva ¿supercolaboración?

Pero la lista de colaboradores no termina en Willy William. Es bien sabido que hay un gran nombre de artistas que suelen trabajar en la sombra colaborando en la escritura y producción o realizando tareas de ingeniería de sonido y masterización. En esta lista encontramos artistas como Afrojack –un habitual en estas tareas-, Poo Bear, Cesqeaux, Ina Wroldsen, Frank Dukes, Throttle y Avicii.

David Guetta publica en Defected bajo su nuevo alias

El sueco Tim Bergling sigue siendo noticia incluso meses después de su fallecimiento. Si la semana pasada os hablé acerca de un premio que recibió post mortem y de la creación de un memorial online en su nombre, el nombre de Avicii vuelve a estar en la órbita tras conocerse su implicación en este 7 de David Guetta. Tim aparece en los créditos como escritor y productor de dos de los tracks: ‘She Knows How To Love Me‘ y ‘Let It Be Me‘. Los seguidores del sueco aún podrán escuchar nuevas melodías y letras.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.