A Summer Story, uno de los festivales más importantes de nuestro país sigue añadiendo nombres al cartel de su quinto aniversario que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019. Por el momento, su cartel ya cuenta con grandes nombres como Carl Cox, Don Diablo, Above and Beyond, Amelie Lens, Andrea Oliva, Oscar Mulero y DJ Nano. Hoy, 24 de enero, el festival madrileño ha añadido nuevos nombres a su line up.

Quizás te interese: Netflix estrena un documental sobre Fyre Festival

Entre los artistas confirmados destacamos a Oliver Heldens, dueño de Heldeep Records y uno de los artistas más carismáticos de la escena. Dentro de los artistas mainstream nuevos en el cartel, podemos ver a Third Party en su formato live, primera vez que se usan este formato en España, al rey del hardstyle, Headhunterz y a Gareth Emery. Además también han confirmado a Brian Cross y Julien Leik.

Haz click aquí para ver la nueva controladora de Denon

En el apartado underground, una confirmación destaca por encima del resto: Adam Beyer. El dueño de Drumcode será uno de los platos fuertes del festival y vendrá acompañado por Sam Paganini, uno de los artístas más prolíficos de su sello. Por otra parte, Blawan, Paul Ritch en formato live y Milo Spykers también se suman al cartel.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.