A Summer Story, uno de los festivales más importantes de nuestro país sigue añadiendo nombres al cartel de su quinto aniversario que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019. Por el momento, su cartel ya cuenta con grandes nombres como Carl Cox, Don Diablo, Above and Beyond, Amelie Lens, Andrea Oliva, Oscar Mulero y DJ Nano. Hoy, 24 de enero, el festival madrileño ha añadido nuevos nombres a su line up.

Quizás te interese: Netflix estrena un documental sobre Fyre Festival

Entre los artistas confirmados destacamos a Oliver Heldens, dueño de Heldeep Records y uno de los artistas más carismáticos de la escena. Dentro de los artistas mainstream nuevos en el cartel, podemos ver a Third Party en su formato live, primera vez que se usan este formato en España, al rey del hardstyle, Headhunterz y a Gareth Emery. Además también han confirmado a Brian Cross y Julien Leik.

Haz click aquí para ver la nueva controladora de Denon

En el apartado underground, una confirmación destaca por encima del resto: Adam Beyer. El dueño de Drumcode será uno de los platos fuertes del festival y vendrá acompañado por Sam Paganini, uno de los artístas más prolíficos de su sello. Por otra parte, Blawan, Paul Ritch en formato live y Milo Spykers también se suman al cartel.