Denon lleva varios años haciendo todo lo posible para convertirse en la marca más importante de mesas de mezclas y controladoras en el panorama de la música electrónica. Su esfuerzo no ha sido en vano ya que varios artistas top mundiales como Tiesto, Oliver Heldens o Laidback Luke, han decidido dejar atrás Pioneer para pinchar en todos sus actuaciones con el modelo de alta gama de Denon. Si bien en el mundo de las mesas de mezclas han introducido novedades muy interesantes, estos días acaban de dar un golpe en la mesa al presentar el primer todo en uno de cuatro canales.

Quizás te interese: ¿Qué controladora me compro para empezar a pinchar?

¿Qué es un todo en uno? Pues es una controladora que en una misma pieza incluye el mixer más los platos. Funciona con USBs, es decir, no necesitas un ordenador para conectarlo a la controladora y que funcione, aunque incluye esa opcioón para todos aquellos que lo prefieran. La principal novedad con las todo en uno de otras marcas es que la Denon DJ Prime 4, que así es su nombre, es la única de ellas que tiene cuatro canales, lo que quiere decir, que puedes pinchar hasta cuatro canciones simultáneamente.

Esta es la nueva Denon DJ Prime 4, un golpe sobre la mesa en las controladoras todo en uno

Entre los puntos fuertes de la Denon DJ Prime 4 está su gran pantalla táctil de 10 pulgadas, la posibilidad de instalarle un disco duro interno y sobre todo su precio. Por 1599€, un precio inferior al todo en uno de dos canales de su principal competidora, podrás llevarte a casa esta fantástica controladora. Por último os recomendamos que visitéis la web de Denon para enteraros de todas las características del producto así como que veáis este vídeo de presentación de la Denon DJ Prime 4.