Instagram Wololo Sound

El máximo exponente del hard italiano acierta con su último trabajo

Si lo tuyo es el hard es prácticamente imposible que no sepas quién es el protagonista de este artículo. Zatox, el italiano que lleva más de una década estableciéndose en lo más alto de la escena, ahora vuelve a ser el foco de atención con su nuevo lanzamiento ‘Wolves’, a través del renombrado Dirty Workz de Coone.

Algo bueno y usual del hardstyle es encontrarte drops distintos en una misma composición, haciendo de cada canción una bomba de potencia a punto de explotar. Lo último de Zatox no ha sido menos. ‘Wolves’ destaca por su inicio más raw y revolucionario, que pasa de una sensacional voz acompañada por un piano que nos guía, hasta romper contundentemente de forma más melódica.

Quizá te interese: Phuture Noize desvela ‘Sharks’, la primera pieza de su próximo álbum

El currículum de Zatox nada tiene que envidiarle al de algunos de los artistas más top, con muchos de los cuales se ha involucrado en el estudio dando lugar a piezas históricas como ‘Fight The Resistance’ o ‘God Complex’ junto a Brennan Heart. Tampoco debemos olvidar su álbum ‘Oxygen’, que vio la luz en 2017 y que a día de hoy todavía resuena en los mayores escenarios del mundo. Por eso y por mucho más no poníamos en duda su capacidad como productor, que no nos muestra otra cosa que un artista veterano que sabe como adaptarse a los tiempos modernos, evidenciando su brillante posición en la industria. ¡Haz click para adentrarte en las profundidades de ‘Wolves’!