El abanderado del hardstyle nacional está de vuelta con una nueva y eufórica producción a través de K1 Recordz

Yeyo y hardstyle son dos palabras que van inseparablemente de la mano cuando hablamos de esta escena a nivel de España. Una de las figuras más queridas de las míticas 150 de Fabrik Madrid ha vuelto a regalarnos los oídos con novedades musicales que han hecho de puente entre dos continentes, América y Europa, ya que han visto la luz a través de la discográfica mexicana K1 Recordz.

‘Hasta Salir El Sol’ es sinónimo de felicidad pero también de profundidad. El track, rebosante de tintes euphoric, destaca no sólo por suponer una referencia y un paso más en el hardstyle de habla hispana por sus vocales en español, sino por representar con su letra un estilo de vida que refleja nuestra sociedad, capaz de bailar hasta el amanecer.

Con el talento de Israel Almendro (Raíces) y la guitarra de Sergio Granda, Yeyo ha conseguido plasmar la atmósfera que nos caracteriza de forma enérgica, melódica y emotiva. Por si no te quieres perder ‘Hasta Salir El Sol’ en directo, su música seguirá conquistando los corazones de los amantes de los harder styles en próximos eventos como el de Medusa Beach Club, Nexus, Mega Panic! XXL u Octopus.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!