El primer festival dedicado exclusivamente al hard en nuestro país vuelve a tomar forma de cara a su aplazada primera edición

¡Manos a la obra! Octopus Festival está de nuevo en marcha para que todo sea perfecto en su esperada primera edición, que por la situación sanitaria y como la mayoría de eventos de este verano, tuvo que aplazarse. La nueva fecha a marcar en nuestra agenda serán los días 9 a 12 de julio de 2021, manteniendo su anterior ubicación en la playa de Tavernes de la Valldigna.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Phuture Noize

En cuanto al line-up, la organización afirmó en un comunicado que harían todo lo posible para mantener a todos los DJ ya confirmados, y lo cierto es que lo han conseguido. Hace un tiempo, a través de su Twitter, el festival aseguró que el cartel preparado para este año seguirá para el siguiente, algo que sin duda ha alegrado a los asistentes.

A todos los nombres ya incorporados, se han sumado para poner el broche de oro confirmaciones muy demandadas y prácticamente exclusivas en nuestro país como Phuture Noize, quien viene de estrenar su álbum de sobresaliente ‘Silver Bullet’. A él se añaden otros productores en auge como Sefa, el dúo Rebelion o D-Sturb, conformando una excepcional lista de artistas nunca antes vista en nuestro país.

Sobre las entradas existen tres opciones: actualizar la que ya tenías en caso de haberla comprado, obtener una opción óptima con la que podrás vender tu ticket sin gastos de gestión o la devolución. Para más información, puedes consultar su página oficial. Definitivamente parece que todo va viento en popa para afianzar un estreno de Octopus Festival como se preveía, por todo lo alto y congregando a lo mejor del hard tanto nacional como internacional. Los fans de los subgéneros más potentes están más de enhorabuena que nunca. Ya solo nos queda esperar, y ser responsables para que pronto podamos disfrutar de lo que más nos gusta.

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales. "Let the music take you higher"