Instagram Wololo Sound

El primer festival dedicado exclusivamente al hard en nuestro país vuelve a tomar forma de cara a su aplazada primera edición

¡Manos a la obra! Octopus Festival está de nuevo en marcha para que todo sea perfecto en su esperada primera edición, que por la situación sanitaria y como la mayoría de eventos de este verano, tuvo que aplazarse. La nueva fecha a marcar en nuestra agenda serán los días 9 a 12 de julio de 2021, manteniendo su anterior ubicación en la playa de Tavernes de la Valldigna.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Phuture Noize

En cuanto al line-up, la organización afirmó en un comunicado que harían todo lo posible para mantener a todos los DJ ya confirmados, y lo cierto es que lo han conseguido. Recientemente a través de su Twitter el festival aseguró que el cartel preparado para este año seguirá para el siguiente, algo que sin duda ha alegrado a los asistentes. A todos los nombres ya incorporados, se han sumado D-Sturb y The Satan, conformando una excepcional lista de artistas nunca antes vista en nuestro país. ¡Y todavía falta mucho por saber!

Sobre las entradas existen tres opciones: actualizar la que ya tenías en caso de haberla comprado, obtener una opción óptima con la que podrás vender tu ticket sin gastos de gestión o la devolución. Para más información, puedes consultar su página oficial. Definitivamente parece que todo va viento en popa para afianzar un estreno de Octopus Festival como se preveía, por todo lo alto y congregando a lo mejor del hard tanto nacional como internacional. Los fans de los subgéneros más potentes están más de enhorabuena que nunca. Ya solo nos queda esperar, y ser responsables para que pronto podamos disfrutar de lo que más nos gusta.