Music Business Academy

Yeyo rinde tributo a la prestigiosa fiesta de Fabrik en su nuevo tema en Wolf Clan, uno de los subsellos de Dirty Workz

Yeyo es una de las caras más reconocibles de 150, la fiesta hardstyle por excelencia de Fabrik. Por ella, han pasado la gran mayoría de la escena hard internacional y nacional. Ahora, en un momento donde los eventos se han reducido drásticamente, el artista madrileño nos recuerda las grandes noches vividas en Fabrik con un nuevo tema dedicado al prestigioso evento nacional. Este trabajo ha salido, ni más ni menos, que por Wolf Clan, uno de los filiales de Dirty Workz, el sello de Coone.

Phuture Noize engrandece Qlimax con “A New World”

‘A 150’, el nuevo tema de Yeyo, es un tema diferente. Quizás de ahí el éxito de lograr firmarlo en un sello tan potente. En él, podemos escuchar las influencias del trap latino, uno de los géneros más populares en los países de habla hispana, mezclados con el hardstyle. GranKhan, el cantante del tema rinde tributo a las 150 con una vocal que poco a poco va desembocando en un drop hardstyle contundente.

Wololo Sound entrevista a Dany BPM

Nos alegramos de ver a otro artista de hardstyle nacional que llega a un gran sello como es Wolf Clan. Sin duda, ‘A 150‘ es un tema fresco y diferente que hará llegar el hardstyle a un publico aún mayor gracias a mezcla con uno de los géneros más populares del momento. Sin más dilación, aquí os dejamos con el videoclip oficial del nuevo trabajo de Yeyo.