Music Business Academy

El DJ y productor español Lahox ha debutado en el sello discográfico holandés Storm Music con el lanzamiento del nuevo sencillo ‘Ya Mon’, un original con versión extendida y versión radio que ya ha alcanzado las 30.000 reproducciones en Spotify y se ha colado en el puesto tres de las diez mejores pistas de este artista en Beatport. Hace tan sólo unos días, ‘Ya Mon’ alcanzaba el Top 28 en la lista de bass house de esta misma plataforma, y subiendo.

Tras el éxito de su último single en la discográfica UFO Recordz, ‘Lady (Hear Me Tonight)’, una versión del clásico éxito de Modjo, que logró el puesto 30 en la lista de Beatport Dance, y contar con el apoyo del radio show DJ’s From Mars, Lahox está de vuelta con un nuevo track de bass house. 

Te puede interesar: TOP 10 TRACKS MAYO 2021

Una grave línea de bajo, combinada con el perfecto bombo y voces de reggae que sobresalen durante todo el track, son los ingredientes perfectos para crear un sencillo excelente para las pistas de baile. «Cada vez que tocaba esta pista el verano pasado, alguien venía a preguntarme el nombre, y eso siempre es buena señal», comentaba Lahox.

Este productor ya ha presentado lanzamientos en grandes discográficas como fueron Digital Empire Records, Lowded Recordings o UFO Recordz. Ahora, firma en Storm Music, una marca de Project 15 B.V creada en 2017 y con sede en La Haya. Originalmente, se fundó para ser una plataforma que artistas y productores eligiesen como primera opción para así lanzar su carrera. Con algunas de las listas de reproducción más importantes en Spotify (1,5 millones de seguidores), es actualmente uno de los sellos más demandados en la industria musical. 

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?