Music Business Academy

En 2020 cuatro artistas españoles se juntaron para formar Y4 Collective, un conjunto granadino que se enfoca a la música house y dance. Hace muy poco nos han presentado su primer EP en el que aparecen los artistas de este proyecto: Yesca, Amoroux, Dan Be y Techniscje Loef, consiguiendo buenas críticas por parte del público en este primer lanzamiento.

Te puede interesar: Seguimos en Granada, Mareo estrena el primer volumen de ‘Puro Mareo’

Hace poco escribimos sobre Mareo, sello y colectivo de Granada y es que hay que destacar el movimiento que se está creando en la pequeña ciudad andaluza, destacando por un sonido electrónico muy fresco empujado por cantidad de artistas emergentes. En este
‘Y4VA001’ predomina el house con tendencia lofi, apoyado en otras vertientes como el garage pero cada de los artistas nos muestra su propio estilo, haciendo que sea una referencia llena de sentimientos y energía.


Este lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas y podemos hacernos con el que de forma digital haciendo click aquí. Estaremos muy atentos a lo próximo de Y4 Collective, puedes seguirlos en Instagram haciendo click aquí para no perderte ninguna novedad del conjunto granadino.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.