Tras años de espera, el DJ holandés deleita a sus fans con el lanzamiento de ‘What’s up?, una joya del hardstyle que todo amante de este género musical ha escuchado en alguna ocasión

No cabe duda de que Fabian (o más conocido por todos como Brennan Heart) es un artista ampliamente conocido por todo seguidor de la música hard y una figura de referencia en cuanto al hardstyle se refiere. Y no es para menos.

Con una larga trayectoria profesional en la industria musical, forma parte de los line up de importantes festivales internacionales: Airbeat One, Decibel Outdoor, Tomorrowland, Defqon.1, Electric Love Festival, Intents, Austria Goes Zrce, Mysteryland… Pero no por ello deja de lado eventos de menores dimensiones, siendo también frecuente verle en diferentes clubs y shows de diversos países alrededor del mundo.

Hace unos días, sorprendió a sus fans con la noticia del lanzamiento de uno de los que puede ser uno de sus temas más conocidos y coreados por todos los amantes del hardstyle en sus shows: ‘What’s up?’.

Airbeat One y I AM HARDSTYLE se unen para dar lugar a una noche sin precedentes: “We will be legends 2022”

Tras tres años de espera ha llegado (¡por fin!) el momento en el que el artista holandés, en colaboración con el artista Tony Junior, ha dado luz verde para que la versión del tema original del grupo 4 Non Blondes hecha hardstyle vea la luz oficialmente. Y la espera ha merecido la pena, ¡desde luego que sí! Una parte vocal pegadiza y una melodía con mucho ritmo junto a unos enérgicos kicks característicos del mejor hardstyle hacen de éste un track que merece la pena escuchar.

Si te gusta el hardstyle, probablemente habrás saltado al ritmo de este tema en varias ocasiones y te sabrás la letra de memoria, pero aún así… ¡nunca es suficiente para disfrutar de un tema así!

Te facilitamos a continuación el video oficial ¡para que también puedas disfrutar de él!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.