Tras el exitoso concurso de remixes que acabó con más de 700 participantes, el DJ y productor español, Javi Guzmán, ha presentado hoy su nuevo sencillo llamado ‘We Don’t Need Them’ junto a la inglesa Frances Leone, quien ha acompañado a este artista con su voz en innumerables ocasiones, y junto a la cantante holandesa Marie Nöelle.

Javi Guzmán, originario de Huelva y creador de célebres temas como ‘Spinning Around’, ‘Drunk Freedom’ o ‘Answers in the Rain’, continúa trabajando día a día en la producción del mejor sonido y de vibrantes tracks que alcanzan tops de las mejores listas de éxitos. Su mano derecha en lo que se refiere a vocal, Frances Leone, se coordina a la perfección con el peculiar estilo del DJ. 

El single, con una versión extendida y con su típica Radio Edit, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música oficiales: Spotify, Beatport, Apple Music, iTunes y Amazon Music. Además, a este increíble hit con más de un año de trabajo detrás, le complementa un vídeo de YouTube creado por el propio Javi Guzmán, que pretende mostrar la energía de ‘We Don’t Need Them’ y su característico estilo de bass house.

Esta representación en YouTube de calidad exquisita muestra un bosque en la noche, en las partes tranquilas, y fascinantes escenas sangrientas unidas a la acción en el preciso drop o éxtasis de la canción. El tema se compone de tonos oscuros y dinámicas e intensas voces que recuerdan al canto de sirenas o épicas películas de terror. Durante todo el vídeo podemos leer además la letra del single

Te puede interesar: GUÍA PARA COMPARAR Y COMPRAR ALTAVOCES SIN MORIR EN EL INTENTO

Sin dejar de sorprendernos, este artista no sólo elabora música, también organizó uno de los mayores concursos musicales que se puedan imaginar, ofreciendo colosales premios a los ganadores que realizasen el mejor remix del track ‘I Got You’. El concurso, que finalizó el pasado 29 de abril, contó con la colaboración de DistroKid y de los famosos youtubers y productores Nico Astegiano, Wildcrow, Matute Sureda, Victormame, Antian Rose, Punyaso y Sergei Rez. Pronto se anunciarán los premiados y, hasta entonces, podemos seguir disfrutando de este nuevo track de bass house: ‘We Don’t Need Them’

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?