Instagram Wololo Sound

Ambos artistas han confeccionado un total de diez temas para End of Line Recordings

No son pocos los que consideran que el trabajo conjunto es la clave del éxito, y si no que se lo digan a Warface y D-Sturb, quienes han tomado la decisión de presentar un álbum en conjunto (cosa que no vemos muy a menudo en la industria). ‘Synchronised’ está compuesto por diez tracks, algunos de los cuales ya nos habían adelantado en sus redes sociales.

Relacionado: Wololo Sound presenta los 20 de Warface

Este nuevo proyecto ha sido lanzado en el momento perfecto, pues el próximo 21 de diciembre los DJs liderarán su evento ‘Live for This’ en Ámsterdam, con un line-up compuesto por otros artistas como Radical Redemption, B-Front o Dither. La química que fluye entre ambos es algo obvio, prueba de ello es la cantidad de temas que ya tienen juntos. Incluso consiguieron hacerse con el puesto 33 en el Top 100 de Q-Dance 2018 con ‘Drown’.

Está claro que unir fuerzas no ha sido algo nuevo para ellos, y más lanzando el álbum en casa, a través de End of Line Recordings. Ninguna de las canciones baja de los 150 bpm, lo cual es toda una locura; y nos las encontramos tanto con lyrics (algo más melódicas) como sin ellas. Pero en general se trata de una potentísima selección en la que destacan temas como ‘Imma OG’, ‘Extortionist’ o ‘For The Night’.  

Quizá te interese: ¿Tendrá Q-Dance evento propio en España este año?

La acertada apuesta de Warface y D-Sturb confeccionada en ‘Synchronised’ es todo un ejemplo de cooperación y compañerismo donde la iniciativa y el talento fluyen. Ojalá veamos cosas así más a menudo, porque llegar a la cima acompañado puede ser mucho más gratificante que en solitario. Os dejamos disfrutar de esta magistral composición abajo: