La artista chilena afincada en España presenta este nuevo tema, muy fiel a su estilo, y anuncia un EP de otros 4 tracks para el 1 de noviembre

Cada vez que llega un nuevo lanzamiento de Viviana Casanova, hay que activar los cinco sentidos. De hecho, en esta recta final de octubre lo haremos especialmente, ya que acabamos de recibir su nuevo track, titulado ‘Never Say Never’, al que pronto acompañará un EP de cuatro temas en menos de dos semanas. Con su característica combinación de elementos de la música house y el techno, la chilena ha vuelto a meternos en un bucle del que esperamos no salir en unos días.

Este ‘Never Say Never’ es un auténtico hit para las pistas de baile; con una melodía principal tan sencilla de recordar como efectiva para dejarte llevar por el vibe que crea de principio a fin, en combinación con las vocales para darle aún más ritmo y vida al track. Una producción con subidas, bajadas y, sobre todo, intensidad a la hora de romper y pegarte de lleno en el pecho, con todos los stems convergiendo en el punto perfecto.

Así fue el evento de Vassnova en la pasada OFFWEEK de Barcelona

Viviana lo ha vuelto a hacer una vez más con una producción que estamos seguros de que tendrá mucho éxito y que sigue ampliando el catálogo musical de su propio sello, Vassnova. Sin embargo, lo que hoy estamos escuchando poco tiene que ver con su inminente ‘Automatic EP’, un trabajo que ella misma ha descrito como “de lo más duro que he hecho hasta la fecha”. Todo apunta a que será un cierre de año de lo más interesante para ella.

Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, será el próximo 1 de noviembre cuando disfrutemos al completo de un póker de temas inéditos y que se publicarán en We Are The Brave, el sello discográfico de Alan Fitzpatrick. Pero cada cosa, a su debido tiempo; ya puedes escuchar ‘Never Say Never’ en todas las plataformas digitales y descargarlo en Beatport para apoyar el lanzamiento.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.