El sello sevillano Gutting Audio sigue apostando por artistas de su tierra y esta vez es turno de Vandermou, que nos trae dos nuevos trabajos del sonido que caracteriza al sello con ‘The Cathedral’ y ‘Fuego’, en colaboración con la vocalista Jennifly

La octava referencia del sello sevillano Gutting Audio llega por parte de uno de sus creadores, Vandermou. El artista sevillano, afincado actualmente en Bristol, recibe un enorme input de la ciudad inglesa y de la tremenda escena de deep, rolling y minimal de allí, al mismo tiempo que mantiene en cuenta sus orígenes andaluces y sevillanos. Este EP rinde homenaje a sus raíces y a Sevilla con ‘The Cathedral‘ y ‘Fuego‘.

Depresión, vivencia y superación: así narra el sevillano Wiguez su experiencia en su EP ‘Resiliencia’ con tres preciosos temas de drum and bass

En ambos temas reconocemos sonidos contundentes, con basslines como protagonistas e incorporando diferentes variaciones y estilos dentro de los subgéneros más oscuros del drum and bass. Mientras que en ‘The Cathedral‘ Vandermou muestra su lado más contundente y agresivo, en ‘Fuego‘, tema que destaca por la inclusión de las vocales españolas de Jennifly, investiga nuevos estilos y sonidos que incorporar a su repertorio.

Vandermou nos comenta sobre estos dos temas que «‘The Cathedral EP’ es la culminación de mi proceso de evolución en Bristol sin olvidar las raices de las que provengo. En ‘The Cathedral’ sigo con mi estilo mas característico buscando ritmos contundentes y continuos ambientandolo en uno de los monumentos mas importantes de mi ciudad, la Catedral de Sevilla. Con ‘Fuego’ he probado con nuevos ritmos y sonidos que añdiéndole la voz de Jennifly me den otros registros dentro de mi gusto por el neurofunk«.

Gutting Audio sigue en buen estado de forma, dando visibilidad y una imagen muy profesional para artistas nacionales, creando así una nueva plataforma fiable en la que los artistas de nuestra tierra puedan lanzar su música.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.