UMEK, otro de los grandes nombres que nos trae Dreambeach este verano, nos ofrece música nueva con este EP, titulado ‘Vibrancy’. Además, no es la primera vez que produce un EP bajo su propio sello discográfico, de nombre ‘1605’, donde además de este trío de canciones, también ha lanzado temas como ‘Are You Into My Groove’ o ‘Transmogrification’, entre otros.

Descubre cuáles son, para nosotros, los mejores tracks del mes de mayo

El veterano artista, ha apostado esta vez por una combinación entre el techno más duro con elementos melódicos. Además, el EP cuenta con la cancion ‘Acid Rain’, que como su nombre indica, es un tema de acid techno, que nos lleva de vuelta a los inicios de UMEK como DJ.

Pacha Barcelona desvela el cartel completo de Off Week 2019

Tras su paso por festivales como Tomorrowland, Electric Daisy Carnival, Ultra; y salas nacionales como Razzmatazz en Barcelona, no os podéis perder su siguiente actuación en nuestro país, que tendrá lugar el jueves 8 de agosto en Almería, donde actuará en un b2b junto a Horacio Cruz.

Si eres fan del techno más potente, a continuación puedes escuchar lo nuevo de UMEK, disponible en todas las plataformas de venta y de streaming:

Constan Moreno@constanmp_