Parece que la colaboración del dúo The Chainsmokers y NGHTMRE es solo flor de un día y de los sets, ya que Drew y Alex quieren seguir asaltando los charts comerciales con sus melodías pegadizas y una producción muy limpia. Ha sido un verano ocupado para The Chainsmokers. El dúo lanzó su canción ‘Side Effects’ con Emily Warren, además, la esperada colaboración con NGHTMRE en agosto. La colaboración con Kelsea no es la primera vez que el dúo se codea con el country, ya que en 2017, lanzaron para su primer álbum ‘Last Day Alive’, que fue un dúo emotivo con Florida Georgia Line.

La forma de combinar los géneros que tiene el dúo es casi insuperable dentro de la electrónica comercial. El future bass se une al country y al pop de forma magistral. La vocalista Kelsea Ballerini alimenta la pista, sirviendo como el punto focal del lanzamiento con los sutiles matices electrónicos de The Chainsmokers anclando el telón de fondo. ‘This Feeling’ es definitivamente otro producto listo para la radio del dúo ‘Closer’, y agrega una dinámica interesante a la colección de lanzamientos versátiles en lo que va a ser Sick Boy.

David Guetta ha presentado su álbum, ¡a qué esperas para escucharlo!

La cantante emocionaba contaba su experiencia en Beats 1 con Zane Lowe:

‘Literalmente llevo diciéndolo desde hace 2 años, la colaboración de mis sueños es trabajar con estos muchachos’, contaba Ballerni en la entrevista para Beats 1 de Apple Music, con Zane Lowe. ‘Me encanta que escriban sus cosas. Son compositores, con los que me identifico y respeto mucho. Me encantan sus cosas. Les he hecho covers en un par de conciertos también, lo cual es realmente divertido. El año pasado, abrí para una banda country, Lady Antebellum, con un cover de ‘Closer’, y luego hice una versión de Instagram de ‘Paris’. Así que sí, súper fan de ellos, y se nota’.

A pesar tocar en mas de 150 shows al año, el dúo también habló sobre una sesión de estudio que tuvieron recientemente con el emergente rapero Juice WRLD, en el que escribieron tres temas. ‘This Feeling’ se suma a la colección de éxitos del dúo, pero parece que deberíamos esperar mucho más de Pall y Taggart en un futuro cercano.