Los jóvenes artistas franceses se unen para crear uno de los mejores temas de drum and bass del año junto a LaMeduza, que da el toque de excelencia con su voz a este single

Cada vez que hablamos de la nueva oleada dentro de la escena drum and bass, son varios los artistas, vocalistas y sellos que mencionamos. Hoy tenemos una macedonia con las mejores frutas posibles de la huerta. The Caracal Project y Skylark, dos de los productores con mayor progresión y originalidad de los últimos años en la escena drum and bass, aterrizan en DIVIDID, sello de IMANU y ABIS, para lanzar junto a la vocalista LaMeduza su nuevo ‘Quick Of Breath‘.

Repasa lo mejor del drum and bass del mes de abril con ‘Sounds of Drum & Bass’, nuestro artículo mensual que incluye playlist de drum and bass actualizada

Los toques melódicos en medio de una atmósfera seria y oscura absorben la sobresaliente vocal de LaMeduza en un tema que, pese a ser minimalista, cuenta con una enorme cantidad de elementos que otorgan al tema una progresión muy destacable.

«Este proyecto ha sido una travesía de dos años. ¡Me ha encantado trabajar con todos para construir algo más que música! Gracias a Krizia, Thibault, Thibaud, Tristan y su equipo, Mark, Jonathan, John, Lars y más importante, a nuestros queridos fans en Patreon por permitirnos hacer esto, ha sido un gran viaje. Me da una alegría enorme veros a todos emocionados por poder oírlo. Y por cierto, esto es solo el principio…«, afirmaba Felix (The Caracal Project) en el vídeo oficial, que ha tenido su premiere esta misma mañana en UKF.

Estamos deseosos por ver qué más nos traen tanto The Caracal Project y Skylark como DIVIDID, uno de los mejores sellos de los últimos años en cuanto a calidad y búsqueda de nuevos artistas. Mientras que Skylark se está centrando casi a tiempo completo en el drum and bass, por parte The Caracal Project ya hemos recibido algunas referencias de dubstep y breakbeat. Estos dos chicos ya no son el futuro: son el presente.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.