Instagram Wololo Sound

Desde Lituania llega un nuevo lanzamiento llevado a cabo por uno de los máximos exponentes de la música electrónica, Ten Walls. Parece que este 2020 está siendo para él, epidemias globales a parte, bastante productivo en cuanto a producción musical. Hace dos meses podíamos escuchar un EP llamado ‘Casper’ y hoy el lituano nos sorprende con ‘Yhorm’. Un viaje musical que sale desde su propio sello Runemark Records y que presentó en su propio Facebook con un video montaje diseñado en 360º, ofreciendo al espectador una perspectiva diferente, uniendo lo musical con lo visual. Una propuesta diferente para seguir amenizándonos la cuarentena.

Manual para aprender producción musical en casa

Este original viene comprendido en la compilación RUNES #4 y se acompaña de otros tres lanzamientos originales. Entre estos lanzamientos encontramos a tres estilos diferentes. El techno contundente de Justin Cholewski en ‘Rush Hour’ cargado de sonido acid y melodías hipersónicas. Taran & Lomov nos traen su sonido minimal con ‘HX3’, un track con mucha intimidad proveniente del inframundo. Poniendo la nota más rítmica y frenética da un paso al frente Alex Schaufel y su ‘Near & Far’, desde lo más profundo del espacio exterior. Cada uno aporta una variante diferente, una tonalidad en una paleta de sonidos muy completa. Sin duda un buen acierto por parte del sello, que suelen acostumbrar a juntar tracks de sonidos cercanos entre ellos.

Por último y siendo protagonista, Ten Walls nos propone un viaje astral con ‘Yhorm’. En este viaje vemos su faceta melódica en donde hace converger diferentes sintes y le aporta capas de profundidad a esta pista partiendo de la base de un continua arpegio que no nos abandona en prácticamente ningúno de los casi ocho minutos de duración. Un notable para los cuatro productores y un plus al sello por este lanzamiento.

Ya puedes descargar este ‘Ten Walls Yhorm’ o la compilación completa