Los rusos Teddy Killerz nos muestran su mejor neurofunk en ‘Pursuit’, este nuevo EP que ya está disponible en Neuropunk Records

Cuando hablamos de los artistas de neurofunk más sonados en los últimos años y con mayor ritmo de lanzamientos, gracias a temas como ‘Hyperspeed‘ o remezclas a temas de I Am Legion, Skrillex o The Prodigy, tenemos que pensar a la fuerza en Teddy Killerz. Llevan años apostando por el sonido por excelencia del drum and bass y el neurofunk ruso y son uno de los grandes nombres de lo que Rusia le ha aportado a la escena drum and bass, junto a otros artistas como Gydra, Enei o Receptor.

#CRÓNICA: Dub Elements vuelve a poner a Sevilla en el mapa con una edición Open Air sobresaliente

Esta semana Teddy Killerz presenta en Neuropunk Records, uno de los sellos en mejor estado de forma dentro del neurofunk, un EP que consta de seis temas y en el que el trío ha dado lo mejor de sí con un resultado bastante bueno. Trabajando el neurofunk en su totalidad, Teddy Killerz nos muestra la variedad dentro de este propio sonido en cada uno de los temas. Tenemos temas en los que la percusión y los sonidos estridentes se imponen por completo, como en ‘Pursuit‘ o ‘Red Light‘, y otros en los que se les da más presencia al bassline, aportando un toque más profundo y con fuerte influencia del sonido roller. En líneas generales, si te gusta el drum and bass y los sonidos contundentes, puede que el EP en general no te apasione, pero tiene muy buenos trabajos. ¡Parece que Teddy Killerz siguen estando en buena forma!