Se suele decir lo de que “cuanto más azúcar, más dulce”, pero en esta colaboración parece que han querido gastar el bote entero porque les ha salido un resultado bastante notable. La juventud de AKKI (DE) y la veteranía del italiano T78 se han unido para conformar una de las referencias de techno más destacadas de la semana bajo el nombre de ‘New World’.

La palabra personalidad se ha convertido en una de las más acertadas para describir el sonido de Autektone Records, el sello de T78, que semana tras semana acoge a artistas como ROBPM, Fatima Hajji o MOTVS. Ahora, la discográfica ha abierto de nuevo las puertas a un alemán al que llevamos tiempo siguiéndole la pista por temas como ‘Eternity’ o ‘Into Your Mind’. El sonido de AKKI (DE) está calando progresivamente en la escena y esta nueva colaboración es una prueba más de ello.

Akki (DE) consolida su talento en ‘Into Your Mind’ EP

T78 ya le había dado un voto de confianza a este joven talento con el estreno de ‘Lonely Spirit’ en 2018, pero ahora la confianza se ha transformado en unión. Esta ácida fusión contiene un mensaje esperanzador y reivindicativo que reclama un mundo en el que hay espacio para todo y todos. Algo difícil de llevar a la práctica pero que acompañado con una estridente melodía y una buena combinación de sintetizadores pone la piel de gallina a cualquier oyente.

Y tú, ¿estarías dispuesto a luchar por ese ‘New World’?

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.