Instagram Wololo Sound

Algunas veces encontramos talento en lo más desconocido. Son innumerables los artistas que con humildes cifras en sus reproducciones o seguidores, nos pueden llegar a sorprender más que los que están en la cima. Así es Akki (DE), el productor alemán que llevamos siguiendo un tiempo y que ahora ha dado un salto más en su carrera con tres nuevos temas en IAMT (I Am Techno), uno de los sellos del ucraniano Spartaque.

Quizá te interese: Trym vuelve a mostrar su poderío en ‘Millenium’ EP

‘Into Your Mind’ es una compilación llena de melodía y contundencia a partes iguales. Con un característico fondo que pone ritmo a todo el conjunto, Akki ha conseguido meterse en nuestra mente con canciones como ‘New Dimension’ o ‘Execution’, una pieza un tanto más “dark”. Si bien el que más resalta es el tema que le da título a este EP, y que ha llevado al joven germano hasta una de las discográficas más destacadas de la escena techno actual.

Aunque como os hemos contado, no era la primera vez que posábamos nuestra atención sobre este DJ, que también ha conseguido ganarse la confianza de otros conocidos como T78 con su track ‘Lonely Spirit’ en 2018. Más recientemente hemos podido disfrutarle en ‘Into The Light’ o ‘The End Of Life’, que siguen el mismo estilo sombrío pero enganchante de Akki. Si no te quieres perder este y muchos otros lanzamientos recién estrenados, sigue nuestra playlist #TracksOfTheWeek.