‘If U’ y ‘The Wall’, dos de los grandes hits de ABIS junto a Signal (ahora conocido como Imanu), reciben un buen tratamiento por parte de Synergy y Buunshin

Los fanáticos del sonido neurofunk más puro y cuidado están de enhorabuena. Cuatro de los nombres que más nos han llamado la atención del género en este 2019 se reunen en esta ocasión para traernos dos remezclas absolutamente espectaculares. ABIS y Signal, a quien a partir de ahora conocemos como IMANU, reventaron el 2018 con varias colaboraciones de un altísimo nivel. Hoy, dos de esas colaboraciones reciben remezclas de dos de los artistas más cercanos a ABIS e IMANU. Synergy y Buunshin se lanzan a remezclar ‘If U‘ y ‘The Wall‘ con un resultado abrumadoramente espectacular.

#CRÓNICA: Dub Elements pone a Sevilla en el mapa con otra exitosa edición Open Air

Está claro que las dos remezclas son de sobresaliente, pero lo de Buunshin… Lo de Buunshin es literalmente otro nivel. Es cierto que ‘The Wall‘ era un tema que daba mucho más juego que ‘If U‘, pero el toque que le proporciona a esta maravilla de ABIS e IMANU se queda sin calificativos. El drop le da una perspectiva absolutamente diferente con respecto a la original y sin duda se convierte en uno de los temas más originales de este año.

En cuanto a Synergy, nos proporcionan lo que esperábamos: leña. Una versión más dura (si cabe) de un ‘If U‘ que, si de por sí te dejaba con la boca abierta, ahora estamos ante un verdadero rompepistas en el que el bajo tiene mucha más presencia que la percusión, en contraste con el tema original.