Estoy seguro de que recordáis grandes temas de la música electrónica como ‘Sending My Love’, ‘Here We Go’, ‘No One Knows Who We Are’ o ‘Get Down’, algunos de ellos pinchados incluso por la Swedish House Mafia en sus tiempos mozos. Todos ellos hicieron famosos a un trío ruso llamado Swanky Tunes, con base en Smolensk y muy hermanados con otro gran dúo como era Hard Rock Sofa, con los que compartieron múltiples producciones. Progressive house con una gran pegada y rozando el big room era su seña de identidad, aunque con los años la perdieron a favor de otros sonidos más contundentes, hasta el punto de hacer trap o bass, algo que ninguno por aquella época podíamos imaginarnos.

Mosimann continúa su gran ritmo con ‘Voulez-Vous’ en Spinnin’ Records

Sin embargo, ahora este trío musical está de vuelta a sus orígenes con una nueva propuesta en la que retoman un poco su sonido original, ese progressive house eléctrico que tanto se puso de moda por 2014 – 2015. ‘Supersonic’ es el nombre de la producción que ahora sale a la venta, una composición donde la vocal de Christian Burns toma especial protagonismo y hace que este tema haya llamado la atención de grandes artistas como Hardwell, Sander van Doorn, Afrojack, R3hab o Yves V, que ya la han apoyado en sus respectivos radioshows. Por su parte, el gigante Spinnin’ Records ha sido el encargado de sacarlo a la venta, y ya podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.