Instagram Wololo Sound

Super8 & Tab sacan a relucir la primera parte de su nuevo álbum de estudio ‘These Little Stories’

Si hablamos de Trance, Super8 & Tab es uno de los nombres que se nos viene a la cabeza, y están de vuelta para presentarnos la primera parte de su nuevo álbum ‘These Little Stories’. Han pasado dos años desde que el dúo finlandés nos deleitase con ‘Reformation’, pero ahora Miika Eloranta y Janne Mansnerus vuelven a ponerse manos a la obra para traernos un total de siete pistas en forma de álbum y amenizarnos la cuarentena.

Relacionado: Armin van Buuren lanza ‘A State Of Trance 2020’

Son tiempos difíciles los que corren ahora mismo, y es por eso que Super8 & Tab han basado este nuevo álbum de estudio en los maravillosos momentos que han tenido con familiares, amigos y fans durante años. Con esta primera parte del LP, los finlandeses nos presentan tres producciones originales: ’Black Swan’, ‘Iron’ y ‘Treasures’. La primera de ellas inaugura el álbum con una melodía fascinante compuesta a piano, que nos sumerge en sensaciones de paz y tranquilidad.

Por otra parte, contamos con cuatro increíbles colaboraciones. En primer lugar, dos artistas como Rodg y el inigualable Armin van Buuren, que firman ’Soundcheck’ y ‘Leka’ respectivamente. Y, como no podía ser de otra forma, nos veremos fascinados con las fantásticas voces de Jess Ball y de la más que reconocida Christina Novelli, vocalista y compositora que siempre va tan unida a la escena trance.

El dúo finlandés comenta al respecto que: «Este álbum está inspirado en las historias y experiencias que nuestros fans y nosotros hemos compartido juntos y por separado». Tras ver la calidad que nos dejan Miika y Janne en esta primera parte del álbum, no podemos esperar para ver qué nos depararán en la siguiente entrega.

Puedes hacerte con el nuevo álbum de Super8 & Tab a través de Beatport.