Instagram Wololo Sound

Michael Stonebank, más conocido por su nombre artístico Stonebank, es uno de los nombres que está de estreno esta semana. El inglés cuenta con una posición ya afianzada en Monstercat, sello que desde que debutó en 2014 con ‘Eagle Eyes’ le ha visto crecer y donde posteriormente ganó mucha atención con ‘Stronger’. Ahora está de vuelta con un estilo renovado y algo más cañero en ‘SOS’, junto a la vocalista Elizaveta.

Lo cierto es que la mayoría de canciones del artista cuentan con la letra de una persona muy cercana a él, su mujer Marie Louise (EMEL). La combinación que hacen es ideal para llevar el singular sonido de Stonebank a Monstercat, donde destaca por sus notables influencias de la música hard. Y con ellas continua en ‘SOS’, track que podría haber sido igualmente lanzado por discográficas como Electric Fox. Por ese motivo también es muy afín a artistas como Darren Styles, con quien forma el dúo Zero Hero. Recientemente también hemos podido disfrutar de su remix de future bass a ‘Potions’ de SLANDER y Said The Sky.

Relacionado: SLANDER y Said The Sky nos traen los remixes a su ‘Potions’

La versatilidad es algo cada vez más característico en los artistas actuales como Stonebank, cuya última pista, ‘SOS’, ya está disponible a través de Monstercat y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación.