Si nos seguís de cerca y estáis al tanto de nuestros artículos seguro que Steyoyoke ya te suena. El sello alemán que está enfocado en los sonidos melódicos y deep del techno. Un sello que nos va presentando nuevos talentos en sus diferentes compilaciones y referencias, al igual que otros artistas más consolidados. En su última referencia, el tercer volumen de Steyoyoke Paradigm encontramos un poco de ambas partes.

Más techno con toques melódicos y deep: Afterlife lanza su referencia más importante hasta la fecha

En Beatport etiquetan a los 12 temas de esta compilación dentro del deep house aunque, en nuestra opinión, también está muy cercano al techno melódico. Como he dicho antes, en esta referencia encontramos nuevos talentos y figuras más consolidadas, algunas de estas últimas son Soul Button, Clawz SG, JOBE o Nick Devon. Si tuviera que destacar a alguno de los nuevos talentos serían James Trystan quien nos presenta ‘Into The Light‘ un tema que mezcla una melodía progresiva con toques deep, el español procedente de Valladolid Javier De Baraja nos trae ‘Beita‘ un tema con toques de la naturaleza, siguiendo la atmósfera deep y melódica del sello alemán. Paul Sawyer en cambio se presenta con ‘Artemis’, de nuevo un track con una gran calidad y esta vez algo más potente que los demás.

Podría ir comentando uno a uno los temas pero sería algo pesado, así que os recomiendo que enchuféis vuestros altavoces o cascos, subáis el volumen y disfrutéis de esta compilación la cual nos parece de sobresaliente. Haz click aquí si deseas comprarla.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.