El mejor sonido del dubstep, como no, en Never Say Die
Todo aquel que sea fanático del dubstep, ya sea desde bien poco o desde hace bastantes años, debe conocer el nombre de Space Laces. Numerosas colaboraciones con Excision como ‘Rumble‘, tema que dio pistas del EP del que hablaremos ahora, el archiconocido ‘Throwin Elbows‘ o ‘Get Stupid‘ y temas con el que siempre ha mantenido un sonido que ha hecho la boca agua a los amantes del bass. Y, siendo un artista que lanza bastante poca música, siempre es bueno ver novedades por su parte. Y lo que nos llega hoy es espectacular.
Escucha el mejor #DUBSTEP en nuestra playlist
Space Laces llega a Never Say Die (cómo no) para lanzar lo que podemos considerar a día de hoy el mejor EP de dubstep en lo que llevamos de 2018. ‘Overdrive‘ es una verdadera pasada. Pero vayamos por partes…
Primero encontramos ‘Overdrive‘, tema que da nombre al EP y que nos presenta un dubstep de lo más contundente y con un sonido prácticamente inalcanzable por cualquier productor del género. Más de lo mismo tenemos con ‘Kaiju‘, un tema de bass house con puro sonido dubstep y electro que encaja a la perfección con el dubstep del resto del EP. Tenemos algo más cercano al trap en cuanto a la intro pero dubstep en el drop en ‘Choppaz‘, cosa que no nos extraña viendo que es una colaboración con Getter. A continuación encontramos glitch hop (sí, en 2018) con ‘Cheeseburger‘, tema que ya tiene unos años y que por fin ve la luz. Probablemente lo más original del álbum. Por último como tema original tenemos ‘Torque‘, un verdadero bombazo de dubstep con sonidos de hard trap que hará que se le caiga la mandíbula al suelo a más de uno. Como pequeño regalo tenemos una remezcla del francés Ivory, artista muy presente en Never Say Die, que se ha atrevido a darle su toque personal a ‘Cruise Control‘, tema que Space Laces lanzó en el pasado Vol.5 de Never Say Die el pasado mes de diciembre.
Poco podemos alabar a este EP sin recomendaros que lo disfrutéis vosotros mismos: