Instagram Wololo Sound

¡Habemus anthem oficial! No todos los eventos pueden fardar de tener una canción propia, pero Octopus Festival tenía claro que quería hacerlo todo a lo grande y ya tiene la suya para su primera y esperadísima edición, jugando muy bien las cartas en este especial proyecto. El euphower de Solstice, cada vez más en auge tanto dentro como fuera de nuestro país, es el protagonista de ‘Nemesis Rhapsody’, que ha visto la luz a través del legendario Scantraxx Silver, con el que tiene una consolidada relación. Una combinación tripartita complicada de superar.

Para poner el broche de oro a su cartel, el festival valenciano incorporó recientemente exclusivas actuaciones como la de Phuture Noize o Sefa, muy demandadas por el público. Con ellos, se configuró uno de los line-up más imponentes y completos vistos hasta la fecha en España. Pero querían llevar las cosas a otro nivel y han vuelto a sorprendernos con la acertada colaboración de Solstice. ¿Quién mejor para representar la marca nacional?

Junto a MC Prime, el artista murciano ha elaborado una pieza de exposición llevando los límites de su sonido a otra liga. La ocasión lo merecía y Solstice ha sabido aprovechar esta oportunidad para demostrar su versatilidad dentro de la escena a través de una composición que fusiona su característico estilo eufórico con algunas de las ramas más duras del hard. Incluso atreviéndose con la rapidez del frenchcore para finalizar, todo ello acompañado por la vocal masculina que le añade más contundencia.

‘Nemesis Rhapsody’ ya ha hecho historia en la creciente trayectoria del hard español, y estamos deseando poder escucharla en directo, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con su video oficial.

¿Quieres más canciones como esta en tus listas? ¡Sigue nuestra playlist ‘Sounds Of Hard’ con lo más destacado del mes!