Solstice lanza ‘Final Melody’ su nuevo tema por Scantraxx

0
61
solstice final melody

Solstice completa una gran semana con el lanzamiento de ‘Final Melody’ por Scantraxx y siendo finalista del concurso del Defqon.1 por segundo año consecutivo

El hardstyle es un género que cada vez agarra más fuerte en todo el mundo, y en España no iba a ser menos. Cada vez son más las fiestas hard que podemos ver en nuestra comunidad y, por lo tanto, más artistas dan visibilidad al género en nuestro país. Un buen ejemplo de ello es Solstice, una de las figuras más importantes del hard nacional que destaca por haber sido finalista del concurso de Defqon.1 dos años seguidos o por sus múltiples lanzamientos en Scantraxx, uno de los grandes sellos del hardstyle.

Haz click aquí para escuchar el anterior lanzamiento del productor murciano Solstice

Precisamente hoy vamos a hablar de Solstice debido a su último lanzamiento en dicho sello. El pasado 5 de junio el DJ y productor murciano Solstice ha lanzado ‘Final Melody’, su nuevo trabajo por el sello holandés. El nuevo tema del artista nacional es una canción de euphoric hardstyle que destaca por por una gran melodía que mediante un build up muy bien construido desemboca en un drop con un kick muy potente. Si estás interesado en adquirir el nuevo tema de Solstice os recordamos que podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Además del nuevo lanzamiento, Solstice está de enhorabuena ya que por segundo año consecutivo está nominado entre los cinco finalistas del concurso de Defqon.1 que le daría un hueco en el cartel del festival hard más importante del mundo. Antes de dejaros con el vídeo de su sesión os recordamos que podéis votarlo haciendo click aquí.