El nacional más cotizado del hardstyle regresa por la puerta grande firmando su nuevo track a través del main lebel de la escena
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Solstice subiendo puestos en el top de hardstyle con su última canción. El productor murciano se ha mantenido un tiempo “en silencio” hasta ofrecernos ‘Euphower’ su primera obra del 2022 que representa una nueva era, la base de concepto musical y su sonido.
El mayor representante del euphoric hardstyle de nuestro país ha dado por fin el que se podría catalogar como el mayor paso de su carrera, ya que se ha ganado una plaza en el sello principal de Dirty Workz, la discográfica líder de Coone. Una merecida recompensa que ya veíamos venir por brillantes lanzamientos como ‘We Make Heaven Bend’ junto a Jay Reeve, que al parecer ha conseguido afianzar la relación del artista con el colectivo referente de la escena.
Mad Dog devuelve a la vida el hardcore lento con ‘Downtempo II’ EP
Presumiendo de estar entre los quince temas más descargados del momento, ‘Euphower’ es una de las joyas de la corona de Solstice y a la vez la prueba de su evolución. El mago de las melodías ha vuelto a elaborar una pieza en la que sumergirnos a base de reverse bass y un lyrics que invita a sumarse a su movimiento. Feel the power of the melody!
‘Euphower’ se siente como el comienzo de algo grande, como el inicio de un sonido que podría servir de guía para todos aquellos que quieran apostar por el euphoric. A partir de ahora, Solstice ya no se anda con rodeos. Está aquí para hacerse notar. Júzgalo por ti mismo escuchándolo más abajo y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.