Instagram Wololo Sound

A fin de cuentas, ha sido un año muy productivo para el polifacético artista holandés y maestro del sintetizador modular, Colin Benders. Reconocido internacionalmente por sus presentaciones en vivo inmersivas y virtuosas en algunos de los lugares y festivales más apreciados de Europa (desde Berghain, Gashouder, Melkweg y De Marktkantine hasta HYTE, Awakenings, Loveland Lake y Mysterland), estando presente en nuestro país en enero en la sala Industrial Copera. La interrupción de la escena por culpa del Covid-19 ha hecho que Colin se centre en el estudio y en otras competencias similares, estrenando ahora su primer EP en su nuevo sello Hiss & Hertz Records.

Te puede interesar: La Ruta del Bakalao se convierte en serie a través de Atresmedia

Lanzando su floreciente comunidad Modular Mayem en Discord en el mes marzo, consiguiendo aceptación enormemente popular, y con más de 300 horas de música original grabada desde el comienzo del bloqueo en los Países Bajos, Colin busca ahora devolver el cariño a su fiel base de fans y a la comunidad modular en general. ¿El regalo? Nada más y nada menos que 4000 copias gratuitas en vinilo de su EP debut, Floaty Things.

Un EP que se divide en tres partes, ofreciéndonos más de cuarenta minutos de hipnóticos paisajes sonoros modulares y deliciosa experimentación analógica, Floaty Things es el el primer trabajo de duración extendida bajo el apodo de Colin Benders, antes lo hemos podido ver en diferentes recopilatorios o EPs de remezclas. Su disponibilidad es exclusiva en formato vinilo, pudiéndolo solicitar a través de la página web del sello, con fecha límite de envío a principios de noviembre.

Esto es lo que ha comentado Colin respecto al lanzamiento de este nuevo sello:

“2020 ha sido un viaje salvaje desde el principio, pero gracias a todos mis fans siempre podré ver este tiempo como una burbuja muy positiva, en un año por lo demás profundamente inquietante. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por eso! Este sorteo puede terminar arruinándome, pero no me importa. Quiero que todos tengan este estreno. Y si no has sido parte de la comunidad de Modular Mayhem y lo escuchas por primera vez, también te mereces algo bueno”

Para pedir tu vinilo gratuito (gastos de envió no incluidos) haz click aquí aquí.