Instagram Wololo Sound

Low‘ recibe un tratamiento de House clásico gracias a la dupla Sunshine + Slatin

Hay nombres legendarios que traspasan las fronteras de los géneros musicales, y uno de ellos es sin duda el de Lenny Kravitz. El rockstar americano autor de himnos como ‘Are You Gonna Go My Way‘ o ‘Fly Away‘ sigue al pie del cañón contribuyendo al arte con su nueva música, luchando para adaptarse a los nuevos tiempos, y su más reciente ejemplo es el lanzamiento de su EP de remezclas oficiales a su canción ‘Low. En esta compilación se ha hecho hueco uno de los productores más destacados de nuestro país, SLATIN, quién de la mano de Tommie Sunshine, destacan por reconvertir al House más clásico la obra de la leyenda del Rock.

Quizás te interese: Crusy y JP Candela lanzan ‘Hablando’ en Sinka Records

En este EP de 10 remezclas al tema de Lenny Kravitz encontramos otros grandes nombres como el del mediático David Guetta o el mítico Robbie Rivera, pero el público parece que no se deja llevar por el calibre del nombre sino por la calidad del contenido. En eso, SLATIN y Tommie Sunshine han robado el protagonismo por completo, pues su forma de transformar ese tema Funky en algo tan puramente House, con unas vibras tan positivas, ha sido una sorpresa muy agradable.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os dejamos la remezcla de SLATIN y Tommie Sunshine a la leyenda Lenny Kravitz y su tema ‘Low. Ahora simplemente tenéis que darle al play, sumergiros en positividad… ¡Y a bailar!