Banner Iberian Festival Awards 2020

Porter Robinson trae de vuelta por última vez su aclamado directo ‘Worlds’

Hay artistas que están de moda, y otros que pasan a la historia y su poder de reclamo sobrepasa lo musical y lo temporal. Una de las leyendas vivientes es sin duda Porter Robinson, que desde su aclamado ‘Worldsmuchos de los mayores artistas y fanáticos de la música electrónica se han arrodillado alguna u otra vez ante su talento. Su legado prosiguió tras la creación de su nuevo alias Virtual Self, que pese a darle un enfoque distinto a sus anteriores trabajos, llegó hasta a ser nominado para ganar un Grammy a “Mejor Canción de Música Electrónica” con su ‘Ghost Voices‘. Pues por si no fuera poco, el último movimiento de Porter Robinson fue la creación de su propio festival llamado Second Sky, y tras haber podido ver la respuesta de la gente, podemos decir con total certeza que ha sido un éxito.

Quizás te interese: San Holo nos muestra su lado más personal en ‘Lost Lately’

Porter Robinson confeccionó para su primera edición del Second Sky un cartel plagado de algunas de sus actuaciones favoritas, desde artistas cercanos a él hasta nombres que públicamente ha catalogado de “ídolos” como Madeon, G Jones, Cashmere Cat, Anamanaguchi, Nina Las Vegas o el mismo Porter reviviendo por última vez su ‘Worlds y cerrando con su nuevo proyecto Virtual Self, y con la actuación sorpresa el domingo de ni más y menos que de Skrillex – quién irrumpió en el escenario disfrazado de la mascota del festival Potaro entre una premeditada broma entre Sonny y Porter.

Un evento solo apto para gente con la mente abierta a explorar nuevas fronteras y que gracias al bueno de Porter muchos pudieron vivir en en directo a través de su pantalla. Y a falta de una edición de Second Sky en nuestro continente, de momento nos tocará revivir los shows de los artistas invitados al festival de Porter Robinson online, y para ello solamente tenéis que deslizar hacia abajo y darle al play uno por uno.

Banner Iberian Festival Awards 2020