Instagram Wololo Sound

El artista más pelirrojo de la escena drum and bass llega a Souped Up, donde ya triunfó junto a Bou con su remezcla a ‘Heavy & Dark’, con dos nuevos singles bajo el brazo en el que condensa su nuevo sonido

Otro de los sellos con una enorme actividad en este 2020 está siendo Souped Up. El sello de Serum lleva un ritmo de un lanzamiento de singles o EPs al mes, con artistas como Dutta, DJ Marky, Bou o el propio Serum como referencias principales. En esta ocasión se le da la bienvenida a un artista que, en colaboración junto a Bou, ya conquistó la escena con una remezcla de enorme calidad a MC Bassman, con quien colabora en esta ocasión.

Wololo Sound entrevista a Serum, fundador junto a Benny V de Souped Up Recordings y uno de los artistas más aclamados de la escena drum and bass en los últimos años

En ‘Break Em Down‘ y ‘Apollo 17‘, Simula sigue mostrando ese sonido rolling elegante y oscuro con el que se ha transformado por completo, dejando atrás aquella etapa de sonido jump up tan crudo. Junto a MC Bassman, ‘Break Em Down‘ nos parece una especie de secuela a ese mix de ‘Heavy & Dark‘ que ha sido un punto de inflexión para Simula a la hora de elaborar un sonido propio. En ‘Apollo 17’ podemos percibir algunos de esos sonidos de un Simula más “clásico”, típicos de la faceta más jump up del artista.

En tan solo dos temas, Simula nos deja claro qué estilo quiere trabajar al mismo tiempo que hace una especie de pequeño homenaje a ese sonido con el que se volvió popular hace unos años y que parece no haber olvidado.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.