El dúo holandés ha estrenado uno de los himnos del House más prometedores para el verano

Nuevo lanzamiento desde STMPD RCRDS, en esta ocasión a manos del dúo holandés Silque con su nuevo ‘Tell Me’. Tras lanzar un EP bajo el nombre de ‘Savage’ el pasado mes de marzo, los holandeses han vuelto a encontrar esa zona mágica dentro del estudio donde el crear música fluye sin ningún esfuerzo, y como resultado tenemos su séptimo tema en el sello de Martin Garrix.

Arno Cost y Norman Doray llegan a STMPD con ‘Travolta’

Desviándose de la línea de ese último EP, la talentosa pareja nos muestra otro lado de su sonido con este dulce sonido de piano. Caracterizado por su excelente ritmo, este nuevo tema viene pisando fuerte con un ritmo pulsante. Además, la vocal masculina encaja perfectamente antes del emotivo break, el cual quiere recordarnos a la música House de la vieja escuela. Sonido veraniego para asentarse aún más en el label del Top 1 de la DJ Mag.

Dillon Francis debuta en STMPD RCRDS junto a TV Noise

Estamos seguros de que este ‘Tell Me’ de Silque será un tema que suene en los próximos festivales y fiestas en clubs. Mientras tanto, podéis escucharlo en el link que os dejamos a continuación, encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek (actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana) y esperar para ver a los holandeses en sus siguientes shows que tendrán lugar en Ushuaïa Ibiza, MysteryLand, Geheime Liefde Festival y Solar Festival.

・ María Ribera