Dillon Francis y Martin Garrix han sido amigos desde hace años, incluso el holandés colaboró con el productor americano en su álbum, con la canción ‘Set Me Free’. Por lo tanto, no es de extrañar que Dillon debutase tarde o temprano en el sello del holandés, STMPD RCRDS. Ese debut ya ha llegado en forma de colaboración con TV Noise y se llama ‘EDM O’ CLOCK’.

¿Diplo junto a Pokémon? ¿Y también en Fifa19?

En un post en instagram, Dillon Francis nos explicaba el proceso de creación y la idea detrás del tema: nuevo tema disponible el miércoles junto a TV Noise llamada ‘EDM O Clock’… Así que tuve esta idea durante mucho tiempo en la que el drop de una canción cambia cada 4 compases a algo nuevo y diferente. Les conté a los chicos de TV Noise esta idea y nos lanzamos con ella. Estuve gritando en el micrófono todo el día y terminamos haciendo una canción que se burla de las personas que se burlan del EDM y todos los tipos de música electrónica de ahora … ¿tiene sentido? De todos modos, esta canción es jodidamente divertida y estoy seguro de que a todos os va a encantar.

El tema es una locura, con todas las letras. Dillon demuestra su versatilidad junto a TV Noise, para juntos entrelazar diferentes drops, vocales, toques de trap, electro y house para una producción caótica pero muy pegadiza. ‘EDM O’CLOCK’ es como una parodia del EDM pero que suena realmente bien.

El debut de un artista de nivel de Dillon Francis en STMPD RCRDS es la demostración de lo bien que lo está haciendo Garrix con su sello. Confiando en productores jóvenes y a la vez en artistas consagrados como Dillon o Dyro, el sello intentará otro año más estar entre los mejores del mundo.