Instagram Wololo Sound

Brighter Days incluye colaboraciones con Kyle Minogue, HRVY, John Newman, Nile Rodgers y French Montana entre otros

El exitoso productor, artista y DJ británico Sigala publica hoy su álbum debut Brighter Days a través del prestigioso sello Ministry of Sound; un trabajo que será la culminación de su “Summer of Sigala”, lanzado el pasado mes de mayo en Ibiza. Atrás queda suEasy Love con el que Sigala cautivó la escena electrónica en agosto de 2015 aportándole frescura a un clásico como lo fue el ‘ABC‘ de los Jackson 5. Manteniendo la misma esencia y transmitiendo las mismas buenas vibraciones, Bruce Fielder –el nombre tras la figura de Sigala– ha madurado al igual que su música.

Brighter Days incluye los seis singles TOP10 de Sigala ya publicados. Entre ellos encontramos el ‘Came For Here For Love‘ junto a Ella Eyre, el cual ha llegado a ser número 1 en la radio del Reino Unido y cuarto hit del airplay este año; ‘Lullaby‘ junto a Paloma Faith; ‘Give Me Your Love‘ con el inglés John Newman y el neoyorquino Nile Rodgers; y el hit ‘Easy Love‘ del cual os hablaba unas líneas más arriba.

El álbum incluye 6 singles TOP10 y el hit #1 en UK ‘Lullaby‘ junto a Paloma Faith

Recientemente, Sigala alcanzó nada menos que los mil millones de reproducciones en Spotify como resultado del sumatorio de los streams de todos sus singles, mientras su último lanzamiento ‘Just Got Paid‘ con Ella Eyre y Meghan Trainor featuring French Montana –que también aparece en Brighter Days– superó los tres millones de streams solo una semana después de su lanzamiento. En total, el artista ya ostenta ocho discos de Platino y ocho discos de Oro mientras suma más de 575 mil reproducciones en la radio británica desde que apareciera en julio de 2015.

Sigala supera los mil millones de reproducciones en Spotify

Sigala se sincera acerca del álbum y del arduo trabajo y dedicación requerida: “Me fui a Bélgica en noviembre a pasar un mes en un estudio que había en el medio de la nada, en un bosque. Creo que solo vi a tres personas en total durante ese tiempo. Para mí supuso una gran oportunidad para experimentar.” El joven productor de 25 años admite que ese tiempo que estuvo apartado de las distracciones de Londres le permitió tener la oportunidad de quitarse la presión de escribir singles para la radio: “Son canciones de las que me siento muy orgulloso, y estoy muy contento de poder desvelarlas,” dice. “De haber seguido escribiendo singles, eso nunca habría ocurrido.”

A continuación podéis escuchar el álbum entero en Spotify, además de poder adquirir una copia del mismo o escucharlo en cualquier otra plataforma de streaming. Un total de 16 canciones disponibles a partir de hoy, 28 de septiembre por Ministry of Sound. Además Sigala acaba de anunciar la próxima gira por Reino Unido que llevará a cabo el próximo mes de octubre. Puedes consultar las fechas y tickets AQUÍ.

¡Escucha ya Brighter Days de Sigala!

Brighter Days‘ featuring Paul of St. Paul & the Broken Bones
Came Here For Love‘ con Ella Eyre
Feels Like Home‘ con Fuse ODG & Sean Paul featuring Kent Jones
Just Got Paid‘ con Ella Eyre & Meghan Trainor featuring French Montana
We Don’t Care‘ con The Vamps
You Don’t Know Me‘ con Shaun Frank & Flo Rida featuring Delaney Jane
Somebody‘ con HRVY & Nina Nesbitt
Lullaby‘ con Paloma Faith
Ain’t Giving Up‘ con Craig David
What You Waiting For‘ featuring Kylie Minogue
Sweet Lovin‘ featuring Bryn Christopher
Revival‘ con Cheatcodes featuring Max
Give Me Your Love‘ featuring John Newman & Nile Rodgers
All For Love‘ featuring Kodaline
Say You Do‘ featuring Imani Williams & DJ Fresh
Easy Love