Corría el 2009 cuando Sidney Samson presentaba ‘Riverside’. Esta canción, de lo más bailado en aquel lejano verano, significó una de las primeras muestras de hacia donde se dirigía la música house de entonces: Hacia el Electro, el Big Room e incluso el Dutch House. ‘Riverside’ tenía un poco de cada uno de esos géneros, y hoy, nueve años después, este épico track recibe una revisión total del propio Sidney Samson y Oliver Heldens, uno de los productores con los cuales todos quieren colaborar hoy en día.

‘Riverside 2099’ es el nombre del relanzamiento de esta canción, y sale como os decía hoy mismo a la venta a través de Heldeep (Spinnin Records). En esta nueva versión encontramos dos estructuras claramente diferenciadas, la original, mantenida casi en su totalidad, y un nuevo ritmo Bass/Future House que hace de este tema algo más “bailable” que el original.

Oliver Heldens, al que por cierto vimos hace un par de semanas en Pacha Ibiza, y no nos gustó demasiado, presenta este hit como su segundo original del año, tras ‘King Kong’, a los que debemos sumar los remixes a ‘One Kiss’ de Dua Lipa y Calvin Harris, y ‘Best Friends’ de NERVO.

Escucha de una vez por todas este esperado ‘RIVERSIDE 2099’