Tras proclamarse como el tema más apoyado en 2020 con su ‘On My Mind’ junto a Diplo y estar nominados a los Grammy, el dúo conformado por Party Favor y Nitti Gritti vuelven a la carga con el mejor tech house

Todos hemos disfrutado y bailado (en la medida que se ha podido, no te lo perdonaremos jamás coronavirus) ese ‘On My Mind’ de Diplo y SIDEPIECE que ha sido un auténtico furor en todo el mundo, conquistando las radios con ese sonido dance tan groovy que le hizo proclamarse como el tema más apoyado del pasado año según el portal 1001Tracklists. Y es por eso que el dúo conformado por los norteamericanos Nitti Gritti y Party Favor desde 2019 no quiere soltar el pie del acelerador y todo parece indicar que este año va a ser el de la confirmación del dúo.

JUSTICE DE JUSTIN BIEBER LO MEZCLA TODO EN UN ÁLBUM LLENO DE HITS

SIDEPIECE vuelve a Higher Ground, el subsello de Diplo enfocado más a la música house, para lanzar ‘Temptation’, un track que promete ser de lo más pinchado por los DJ en las próximas sesiones/streamings que realicen, y uno de los temas más pinchados en este verano que se avecina, y que esperemos se pueda realizar lo más similar a como lo hacíamos antes de que el virus viniera a nuestras vidas.

El tema posee un potente bassline que, acompañado por una vocal pegadiza y distintos sonidos que le aportan esos toques especiales al nuevo tema de SIDEPIECE, consigue la fórmula para conquistar las pistas de baile. Este ‘Temptation’ ya ha sido un éxito desde su lanzamiento, colándose en los puestos más altos del Top 100 de Beatport, y que por supuesto puedes disfrutar en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, en la que cada semana añadimos las mejores novedades del mundo de la música electrónica. Y todo parece indicar que durante el año tendremos más temas de SIDEPIECE en esta playlist, porque el dúo quiere que este sea el año de su confirmación como una de los artistas más importantes del panorama del tech house actual.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"