Snails llevaba preparando algo desde que presento su álbum el año pasado. Solo teníamos la colaboración con su amigo Jauz en 2018. Ahora, acaba de anunciar el lanzamiento de su propio sello, Slugz Music de la mano de su nuevo tema ‘Shake the Ground’, por el que el artista canadiense se asoció con sus colegas productores de dubstep, Kill the Noise y Sullivan King. Con ‘Shake the Ground’ Snails sienta las bases de la estética de Slugz Music y somete a sus oyentes dispuestos a una intensa experiencia llena de vocales poderosas, riffs de guitarra eléctrica y graves intensos.

¿Quieres más? ¡Boombox Cartel ha presentado los remixes a ‘NBD’!

Snails es realmente un artista cuya música no tiene límites. Después de pasar años componiendo música con los sonidos más sucios y bajos imaginables en su pequeño apartamento, su sonido ‘vómit’ encontró un hogar en sellos como OWSLA, Dim Mak y Monstercat, junto con seguidores de culto que realmente lo adoran. Su singles ‘The Light’ junto a Sarah Hudson, ‘WFSU’ con Waka Flocka Flame y ‘Only Want U’ con NGHTMRE y Akylla prepararon el escenario para su álbum debut ‘The Shell’, que sirvió como testimonio de quién es Snails como artista. Ahora, con el lanzamiento de Slugz Music, Snails tiene un hogar para su música y para otros que son tan escandaloso como lo es él. “Quiero lanzar música que realmente me inspira y es tan rara como yo”, bromea.

Descarga ya este ‘Shake The Ground’ desde aquí

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.