El sello se afianza como una de las propuestas que mejor conservan la esencia club británica de la actualidad y trae una gran variedad de sonidos

El sello Scuffed Recordings irrumpió hace poco más de dos años en la escena electrónica británica, apostando por nuevos talentos emergentes a los que dan visibilidad e impulsan artísticamente. El sello está dirigido por Ian DPM y High Class Filter, habituales residentes en clubes y radios de la zona. ¿Qué podemos esperar de los lanzamientos de Scuffed Recordings? Mucha caña discotequera, por supuesto, y también talento a raudales.

El EP lo componen cuatro tracks producidos por artistas emergentes que, pese a su juventud, mantienen vivo el sonido rave de las islas. El austríaco Awo Ojiji presenta ‘Woozy‘, oscuro y de bases rítmicas imprevisibles y de inspiración breakbeat. El de Doctor Nick, ‘Sequelch‘, es un favorito personal, garage con toques acid idóneos para las pistas a altas horas de la madrugada. Su estilo es plenamente reconocible para los fans de sellos como Slime Recordings o Strictly Flava.

TE PUEDE INTERESAR: SLICK SHOOTA LANZA SU PRIMER DISCO ‘FUNCTION’

El residente del colectivo londinense Co-Select Maya Q nos deja el track más subido de BPM, breaks acelerado y gamberro. Por último, Dawn Razor baja un punto la velocidad (aunque no la intensidad), trayendo ‘Dreamproof‘, una bomba techno no apta para cardíacos. Este artista ya tiene referencias en grandes sellos como Holding Hands y, por supuesto, no defraudó en absoluto en su debut en el label.

Ya tenemos ganas de el siguiente lanzamiento de Scuffed y de ver con qué nos vuelven a sorprender. Entretanto, os dejamos el enlace al BandCamp del sello para que podáis escuchar el lanzamiento al completo o adquirirlo digital o físicamente.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.